Friday, July 24, 2020

Confianza En El Entorno En Linea


Resultado de imagen para confianza en internet
La creación de un clima de confianza en el entorno en línea es esencial para el desarrollo económico y social. 

La desconfianza debida a la inseguridad jurídica percibida supone que los consumidores, las empresas y las administraciones públicas duden al tener que realizar transacciones por vía electrónica y adoptar nuevos servicios.


El REGLAMENTO (UE) No 910/2014 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior y por la que se deroga la Directiva 1999/93/CE, se propone:

    Resultado de imagen para confianza en internet
  • reforzar la confianza en las transacciones electrónicas en el mercado interior 
  • proporcionando una base común para lograr interacciones electrónicas seguras entre los ciudadanos, las empresas y las administraciones públicas 
  • e incrementando con ello la eficacia de los servicios 
    • en línea públicos y privados, 
    • los negocios electrónicos 
    • y el comercio electrónico en la Unión.





La Directiva 1999/93/CE del Parlamento Europeo y del Consejo se refiere a las firmas electrónicas, sin ofrecer un marco global transfronterizo e intersectorial para garantizar unas transacciones electrónicas 
  • seguras, 
  • fiables y 
  • de fácil uso. 

Ahora se refuerza y amplía el acervo que representa dicha Directiva, con este Reglamento.

Resultado de imagen para confianza en internet 
La Comunicación de la Comisión de 26 de agosto de 2010 titulada «Una Agenda Digital para Europa» señalaba que:

  • la fragmentación del mercado digital, 
  • la falta de interoperabilidad 
  • y el incremento de la ciberdelincuencia 
constituían obstáculos importantes para el ciclo virtuoso de la economía digital. 

En su informe sobre la ciudadanía de 2010, titulado «La eliminación de los obstáculos a los derechos de los ciudadanos de la UE», la Comisión subrayó asimismo la necesidad de resolver los principales problemas que impiden a los ciudadanos de la Unión disfrutar de los beneficios de un mercado único digital y unos servicios digitales transfronterizos.

En sus conclusiones de 4 de febrero de 2011 y de 23 de octubre de 2011, el Consejo Europeo invitó a la Comisión a crear un mercado único digital para 2015 a fin de:
  • progresar rápidamente en ámbitos clave de la economía digital 
  • y promover un mercado único digital plenamente integrado 
  • facilitando el uso transfronterizo de los servicios en línea, 
  • con especial atención a la identificación y autenticación electrónicas seguras. 


En sus conclusiones de 27 de mayo de 2011 el Consejo invitó a la Comisión a contribuir al mercado único digital creando condiciones apropiadas para el reconocimiento mutuo a través de las fronteras de instrumentos clave tales como:
  • la identificación electrónica, 
  • los documentos electrónicos, 
  • las firmas electrónicas y 
  • los servicios de entrega electrónica, 
  • así como para unos servicios de administración electrónica interoperables en toda la Unión Europea. 
Resultado de imagen para confianza en internet

El Parlamento Europeo, en su Resolución de 21 de septiembre de 2010 sobre la plena realización del mercado interior del comercio electrónico subrayó:
  • la importancia de la seguridad de los servicios electrónicos, 
  • especialmente de la firma electrónica
  • y la necesidad de crear una infraestructura de clave pública a nivel paneuropeo
  • y pidió a la Comisión que estableciese una pasarela de autoridades europeas de validación 
  • a fin de garantizar la interoperabilidad transfronteriza de las firmas electrónicas 
  • y aumentar la seguridad de las transacciones realizadas a través de Internet.

La Directiva 2006/123/CE del Parlamento Europeo y el Consejo exige a los Estados miembros 
  • establecer «ventanillas únicas» para garantizar que todos los procedimientos y trámites relativos al acceso a una actividad de servicios 
  • y a su ejercicio se puedan realizar fácilmente, a distancia y por vía electrónica, a través de la ventanilla única adecuada y con las autoridades competentes. 
Muchos servicios en línea accesibles a través de ventanillas únicas exigen la 
  • identificación, 
  • autenticación y 
  • firma electrónicas.
Los ciudadanos de un Estado miembro, en la mayoría de los casos:
  • no pueden utilizar su identificación electrónica para autenticarse en otro Estado miembro porque los sistemas nacionales de identificación electrónica en su país no son reconocidos en otros Estados miembros. 
  • Esta barrera electrónica excluye a los prestadores de servicios del pleno disfrute de los beneficios del mercado interior. 
  • Unos medios de identificación electrónica mutuamente reconocidos 
    • facilitarán la prestación transfronteriza de numerosos servicios en el mercado interior 
    • y permitirán a las empresas actuar fuera de sus fronteras sin encontrar obstáculos en su interacción con las autoridades públicas.


Resultado de imagen para confianza en internet 
La Directiva 2011/24/UE del Parlamento Europeo y el Consejo establece 
  • una red de autoridades nacionales encargadas de la sanidad electrónica para
  • mejorar la seguridad 
  • y la continuidad de la asistencia sanitaria transfronteriza, 
  • se solicita a esta red que elabore directrices sobre el acceso transfronterizo a los datos y servicios de sanidad electrónica, en particular apoyando «medidas comunes de identificación y autenticación para facilitar la transferibilidad de los datos en la asistencia sanitaria transfronteriza». 
El reconocimiento mutuo de la identificación y la autenticación electrónicas es esencial para que la atención sanitaria transfronteriza de los ciudadanos europeos se haga realidad, ya que cuando una persona se desplaza para ser tratada, sus datos médicos deben ser accesibles en el país que dispense el tratamiento. Para lo que es necesario contar con un marco de identificación electrónica 
  • sólido, 
  • seguro y 
  • confiable.


El REGLAMENTO (UE) No 910/2014 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior y por la que se deroga la Directiva 1999/93/CE,  debe aplicarse de forma que se cumplan plenamente los principios relativos a la protección de los datos personales establecidos en la Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo. Para ello y, visto el principio de reconocimiento mutuo que establece el presente Reglamento, la autenticación a efectos de un servicio en línea debe implicar exclusivamente el tratamiento de los datos identificativos que sean 
  • adecuados, 
  • pertinentes 
  • y no excesivos 
para la concesión del acceso al servicio en línea de que se trate. 

Los prestadores de servicios de confianza y el organismo de supervisión deben respetar 
  • los requisitos de confidencialidad 
  • y seguridad del tratamiento previstos en la Directiva 95/46/CE.


Uno de los objetivos es eliminar las barreras existentes para el uso transfronterizo de los medios de identificación electrónica utilizados en los Estados miembros para autenticar al menos en los servicios públicos. 

El Reglamento no se propone intervenir en los sistemas de gestión de la identidad electrónica e infraestructuras conexas establecidos en los Estados miembros, sino garantizar que sean posibles 
  • la identificación y 
  • la autenticación electrónicas seguras para el acceso a los servicios transfronterizos en línea ofrecidos por los Estados miembros.


Los Estados miembros deben 
  • seguir siendo libres de utilizar o introducir, -a efectos de identificación electrónica-, medios de acceder a los servicios en línea
  • deben poder decidir si interviene o no el sector privado en la prestación de estos medios. 
  • no deben estar obligados a notificar sus sistemas de identificación electrónica a la Comisión. 
  • Corresponde a los Estados miembros decidir si notifican todos, algunos o ninguno de los sistemas de identificación electrónica utilizados a nivel nacional para el acceso al menos a 
    • los servicios públicos en línea 
    • o a servicios específicos.

Resultado de imagen para confianza en internet 
La obligación de reconocer los medios de identificación electrónica debe referirse únicamente a los medios cuyo nivel de seguridad de la identidad corresponde a un nivel igual o superior al exigido para el servicio en línea de que se trate. 

La obligación habrá de aplicarse únicamente cuando el organismo del sector público en cuestión emplee el nivel de seguridad «sustancial» o «alto» en lo tocante al acceso a dicho servicio en línea. 

Los Estados miembros deberán tener la posibilidad, con arreglo al Derecho de la Unión, de reconocer medios de identificación electrónica con niveles más bajos de certeza de la identidad.

REGLAMENTO (UE) No 910/2014 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior y por la que se deroga la Directiva 1999/93/CE

Related word


  1. Curiosidades Graciosas
  2. Lifestyle X Performance
  3. Lifestyle Vlog Ideas
  4. Lifestyle 12 Series Ii System
  5. Lifestyle Topics
  6. Viaje Entre Regiones
  7. Viaje Zombie Cigars For Sale
  8. Curiosidades Gatos
  9. Lifestyle Blog Names
  10. Curiosidades Zootopia
  11. Viaje Google Translate
  12. Viaje 4 Dias Pais Vasco
  13. Lifecycle 95C
  14. Lifestyle Journal
  15. To Lifestyle Factors
  16. Viaje Holiday Blend
  17. Curiosidades Two And A Half
  18. Viaje Na Viagem
  19. Viaje 4 Dias Pais Vasco
  20. Viaje Interprovincial Ecuador
  21. Curiosidades Jirafas
  22. Viaje Guanabara
  23. Lifestyle X7400
  24. Lifestyle Trader
  25. Lifestyle Topics
  26. Curiosidades Umbanda
  27. Viaje Hamaki Omakase
  28. Lifestyle Tint
  29. Lifestyle Young Thug Lyrics
  30. Viaje Definicion
  31. Lifestyle Yacht Sales
  32. Lifestyle Business
  33. Viaje Por El Mundo
  34. Sentence With Viaje
  35. Lifestyle For Hypertension
  36. Like Lifestyle Brand
  37. Lifestyle Modification
  38. Lifestyle Magazine
  39. Lifestyle 8925
  40. Lifestyle Magazine
  41. Lifestyle Xperia Mall Palava
  42. Viaje Sangriento
  43. Other Words For Viaje
  44. Why Lifestyle Is Important
  45. Viaje A Cancun
  46. Viaje 8 Dias Escocia
  47. Viaje Gravedad 0
  48. Is Lifestyle An Indian Brand
  49. Viaje Y Turismo Pedraza
  50. Viaje Juntos 2018
  51. Curiosidades Zaragoza
  52. Lifestyle Design
  53. Viaje Translation
  54. How Much Is Lifestyle Fitness Membership
  55. Curiosidades Londres
  56. Viaje 2 Cast
  57. Viaje Mitico
  58. Viaje Zombie Andre
  59. Lifestyle Elliptical
  60. Curiosidades Outer Banks
  61. Viaje Past Tense
  62. What Lifestyle Can I Afford
  63. Curiosidades One Piece
  64. Lifecycle 9500Hr Manual
  65. Curiosidades Del Cuerpo Humano
  66. Viaje Tiempo Atras Lyrics
  67. Lifestyle When Trying To Get Pregnant
  68. Viaje Na Viagem Londres
  69. Lifestyle To Reduce Blood Pressure
  70. Viaje Skull And Bones Cloudmaker
  71. Like Lifestyle Brand
  72. Will Lifestyle Store In Delhi
  73. Like Viaje
  74. Viaje 01
  75. Lifestyle Medicine Certification
  76. Viajes 60 Años
  77. Viaje Farmhand Andre
  78. Curiosidades 4 Julio
  79. Curiosidades Oceania
  80. Lifestyle 18
  81. When Does Lifestyle Sale Start
  82. Viaje Espacial Letra
  83. Viaje 80 Dias
  84. Curiosidades Juego De Tronos
  85. Will Smith Viaje
  86. Curiosidades 3 Temporada Stranger Things
  87. Lifestyle 650 Price
  88. Lifestyle Chile
  89. Lifestyle Rv
  90. Viaje Platino Perfecto
  91. Will Lifestyle Store Near Me
  92. Lifestyle Qatar
  93. Viajo Por Viaje
  94. Curiosidades 3M
  95. Curiosidades 8 Millas
  96. Lifestyle Youtube Channel Ideas
  97. Lifestyle 48
  98. Will Lifestyle Shirts
  99. For Lifestyle In French
  100. What Does Vieja Mean In Spanish
  101. Viaje Vs Viajar
  102. Are Lifestyle Sports Open
  103. Synonyms For Viaje
  104. Viaje Full Moon
  105. Curiosidades Puerto Rico
  106. Lifestyle Youtube Video Ideas
  107. Is Lifestyle A Niche
  108. Lifestyle Christianity

No comments:

Why Should you take care of Day by Day Pregnancy?


Taking care of your baby and your body on Day by Day Pregnancy

If you're pregnant now, you should know how important is to take care of yourself and your future baby. Well, pregnant is something that every married girl dream of. Sooner or later, after you married and settle down, your husband and yourself will love to have a new comer in your house, especially if only both of you living together without living with your other family members like your parents, grandparents or any other sibling

It is extremely important to take care of your baby and yourself on day by day pregnancy. You must eat the right food and make sure that the food you ate will not harm your baby and yourself.

Yes, pregnant is great, eating right and good nutrition food for your baby is a must! but how about the excessive pounds you will get when you're pregnant and after you delivered? is it something that you must consider of? as a woman, it is extremely important to take care of our weight, fat means ugly, and what happen when we're fat? of course, we will lost our self confident at first. And what happen when we lost our self confident?

If you're not even dare to look at yourself in the mirror, do you think that your belove husband will like to hug you, kiss you and look at you like before? even if your husband looks at you like before, you might probably think, "what's wrong with him, he look at my fat meat all the time!"

well, dont' let this happens to you. It is Extremely important to get rid of the excessive fat during and after pregnancy.

Here at Pregnancy Without Pounds, I found an absolutely great course and guide for your day by day pregnancy course, free of charge. They'll send you article and some guide several times a week for you to learn how to take care of yourself and your baby.

This is what they claim: